NacionalNoticias

Presidente Piñera confirma renuncia de Katherine Martorell para unirse a comando de Sichel

Este martes, el Presidente Sebastián Piñera confirmó la renuncia de Katherine Martorell al cargo de subsecretaria de Prevención del Delito y, por ende, del Gobierno.

“Respecto a Katherine Martorell es verdad. Ella me planteó hace algunos días atrás su propuesta, su intención de incorporarse al comando de Sebastián Sichel“, reveló el Mandatario.

“Quiero partir por decir que quiero agradecer sentidamente y profundamente a Kathy Martorell por su compromiso, entrega, dedicación, talento con que enfrentó esa difícil tarea. Y por su calidad humana. Por eso siento que estamos perdiendo una gran servidora pública, pero estamos tal vez haciendo un aporte para que los chilenos pensemos que el país no termina con las elecciones de noviembre de este año, y el país sigue adelante“, dijo.

“Le digo a mis compatriotas que estamos preocupados no solamente de lo que va pasar durante nuestro gobierno. Un presidente responsable tiene que ser capaz de levantar la vista ver más allá del término de su mandato, y eso es lo que hemos hecho, estamos haciendo y vamos a seguir haciendo”,  concluyó el Mandatario.

A pesar de haberse confirmado la renuncia de Martorell, no hay mayores detalles de qué rol tendrá la ahora ex subsecretaria de Prevención del Delito en el comando de Sebastián Sichel.

Por otro lado, tampoco se dio información de la fecha hasta la cual ejercerá su cargo y se espera que durante los próximos días, Sichel dé a conocer el nombre del pacto que liderará en la carrera a La Moneda.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional