NacionalNoticias

Prohens por declaraciones de Ossandón: “Él tendrá que hacerse responsable de su comportamiento”

El presidente de Renovación Nacional, Rafael Prohens, lamentó lo dichos del senador Manuel José Ossandón (RN), quien afirmó que votará por Claudio Orrego (DC) para gobernador de la Región Metropolitana.

“Lamentamos los dichos del senador Ossandón, porque son erráticos, inadecuados y están muy lejos del sentir de RN y de nuestros militantes”, señaló Prohens.

“Nosotros, en RN, estamos convencidos de que la mejor opción para la Región Metropolitana es Catalina Parot, porque tiene las capacidades, el conocimiento y la fuerza necesaria para mejorarle la calidad de vida a los habitantes de la región. Y también estamos convencidos de que vamos a ganar”, sentencó.

“Por eso, lo del senador Ossandón nos parece un paso en falso. Uno pertenece a un partido político o a una coalición de forma voluntaria, porque está dispuesto a seguir un proyecto colectivo y a no hacer lo que se le ocurre en la mañana mirándose al espejo”, agregó.

En esa línea, advirtió que “él tendrá que hacerse responsable de su comportamiento, sin ningún privilegio, tal como cualquier otro militante que incumple con los compromisos de su partido, porque la ley pareja no es dura”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional