NacionalNoticias

RN no se suma al “Unidos por el Rechazo” de José Antonio Kast

El presidente de Renovación Nacional (RN), Rafael Prohens, rechazó la propuesta del Partido Republicano de unir fuerzas por la opción “Rechazo” de cara al Plebiscito Nacional, que se realizará el 25 de octubre.

Según explicó Prohens, la colectividad “no se puede sumar a la propuesta que nos ofrece José Antonio Kast. Primero, porque el consejo ya tomó una decisión y dejó en libertad de acción a sus militantes. Y segundo, la mesa no puede pasar por arriba de una decisión del máximo órgano del partido”.

En ese sentido, añadió que “si hay militantes que quieran adherir a la propuesta de él, lo podrán hacer como persona natural, pero nunca en nombre del partido“.

El partido de José Antonio Kast había enviado una carta a los militantes y parlamentarios de Chile Vamos, titulada “Unidos por el Rechazo”, en la cual solicitaba unirse por la misma causa.

Parte de la misiva manifestaba que “debemos dejar las diferencias en pausa por el bien del país y sentarnos a conversar para buscar aquello que nos une para defender a nuestra patria”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional