NacionalNoticias

Rojo Edwards confirma su contagio por Covid-19

El candidato a gobernador Regional por la Región Metropolitana, Rojo Edwards, anunció el dìa de ayer, que dio positivo por Covid-19.

A través de un video declaró “Hace dos días atrás, una persona de mi equipo dio positivo al Covid. Desde ese momento con toda mi familia tomamos todas las precauciones del caso, mis hijos no fueron al colegio, yo realicé mi agenda de manera remota, lo que incluyó un debate”.

“Por precaución me tomé el PCR y hoy día me anunciaron que estoy con positivo“, anunció. A pesar de esto, aseguró que “todos en mi casa estamos bien, con la misma energía de siempre“.

En cuanto a las elecciones, afirmó que “es verdad que este fin de semana no voy a poder votar, pero la campaña y el triunfo de este domingo se vienen igual“.

“Por eso los invito a dos cosas, primero, que nos cuidemos entre todos porque la pandemia es algo muy serio”, sostuvo el político. Como segunda petición señaló que “voten por mí como su gobernador regional. Yo soy el Rojo Edwards y con o sin Covid sigo siendo el único ‘rojo’ de derecha“, cerró.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional