NacionalNoticias

Sebastián Sichel y sus nexos con George Soros

El actual pre-candidato presidencial de Chile Vamos, Sebástian Sichel, ejerció como Director Ejecutivo de la Organización Plural Chile, un Think tank de izquierda liberal, el cual recibió una millonaria donación de Geroge Soros durante su gestión.

Soros es un reconocido inversionista y filántropo multimillonario, partidario de causas políticas progresistas y liberales, a las cuales distribuye donaciones a través de su fundación, Open Society Foundations.

Entre las iniciativas que apoya se encuentran las clínicas abortistas Planned Parenthood, el movimiento Black Lives Matter, la ONU, la migración y la despenalización de las drogas.

En 2017, a través de su fundación Open Society Foundations, el millonario de origen húngaro, realizó una donación de 225.000 dolares (más de 150 millones de pesos) a la Organización Plural Chile, con el motivo de promoción de ideas políticas.

Plural, es una organización que desde sus inicios instauró y promovió la idea de un cambio Constitucional para Chile.

El Mercurio – 27 de Mayo 2016

También proponían una nueva política migratoria y eliminar la ley que prohíbe superar el 15% de extranjeros contratados, lo que al poco tiempo derivó en una masiva y desregulada inmigración iniciada en el segundo Gobierno de Michelle Bachelet.

El Mercurio – 11 de Diciembre 2016

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

1 Comment

  1. […] inmigración. Lo cual no tiene nada de raro, porque la Organización Plural Chile que él dirigía recibió en el año 2017 nada menos que 155 millones de pesos del financista revolucionario George Soros. Es decir, hay […]

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional