NacionalNoticias

Senador Chahuán pidió unión de Chile Vamos y ex Concertación para “Evitar el tsunami rojo de extrema izquierda”

El senador RN, Francisco Chahuán, solicitó a Chile Vamos y la ex Concertación su unión durante las elecciones de gobernadores de este domingo y, en el futuro de la Convención Constitucional. El parlamentario aseguró que esta medida es para “evitar el tsunami rojo de extrema izquierda”.

“A la gente de Chile Vamos y aquellos que no pertenezcan al conglomerado, y que aboguen por la libertad y la democracia”, agregó.

Chahuán planteó el “resurgimiento de la Confederación Democrática. Esta es la misma confederación que se levantó a principio de los ’70 para enfrentar a la Unidad Popular”.

“Es necesario que en zonas donde la disputa sea entre un representante de la derecha y alguien de extrema izquierda, la Concertación vote por nuestro candidato. Pero en lugares donde haya solo alguien de la ex Concertación con alguien de la izquierda, llamo a votar por los primeros”, agregó.

Quiero que con la ex Concertación seamos capaces de enfrentar unidos el proceso y evitar el tsunami rojo de extrema izquierda que yo advertí en abril”, cerró.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional