NacionalNoticias

Senador Manuel José Ossandón da positivo en examen de COVID-19

El senador Manuel José Ossandón se convirtió en el tercer parlamentario en Chile que dio positivo en el examen de coronavirus COVID-19. La situación de Ossandón se suma a la de sus pares Rabindranath Quinteros y Jorge Pizarro, quienes también contrajeron la enfermedad.

Según manifestó el parlamentario, luego de darse a conocer la situación de Quinteros “el viernes fui a un consultorio en Pirque para someterme al examen PCR, donde me atendieron bien”.

“Responsablemente me guardé en mi casa en cuarentena preventiva. Pero hoy me llamaron del consultorio para informarme que el resultado fue positivo”, añadió.

Ossandón agregó que “me siento bien, no tengo síntomas, pero seguimos manteniendo todas las normas para combatir esta pandemia. Seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud”, sentenció.

Consignar que los tres casos confirmados en el Congreso se dan en vísperas de que el Presidente Sebastián Piñera entregue una nueva Cuenta Pública el próximo 1 de junio, la cual por ley está pactada para la sede del Poder Legislativo en Valparaíso. No obstante, ante el caso de Quinteros y Pizarro, desde el Ejecutivo y las diferentes cámaras legislativas no descartaron decretar una modalidad telemática para desarrollar la ceremonia y evitar nuevos contagios.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional