NacionalNoticias

Senador Manuel José Ossandón se desmarca de Chile Vamos por Cuarto Retiro

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, no garantizó su voto en contra al cuarto retiro de los ahorros previsionales y encendió la polémica dentro del oficialismo luego acusar que existe “una campaña del terror” rodeando al proyecto de ley que busca otorgar un cuarto retiro del 10% de las AFP.

Sus dichos se dan en medio del reiterado rechazo por parte del Gobierno y los parlamentarios de Chile Vamos a la iniciativa, en donde se ha llamado a los legisladores de los partidos de la Coalición a unificarse para votar en contra de la medida.

“Yo lo que he dicho es que hay una campaña del terror de algunos grupos técnicos sobre el cuarto retiro”, afirmó Ossandón.

“El tema es que hoy se habla mucho de los efectos negativos de votar a favor, pero no se habla casi nada de que votar en contra también tiene implicancias. Hay buenos argumentos para votar en contra, como la crisis inflacionaria que se podría dar, pero también el votar a favor podría evitar que se desate una explosión social”, explicó.

“Por eso quiero conocer el proyecto, analizarlo, reflexionarlo y ahí tomaré mi decisión de mi voto”, aseguró el senador.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional