NacionalNoticias

Senador Ossandón: “El Gobierno es minoría en el Congreso, o se sienta a conversar o terminamos mal”

Luego del fallo del Tribunal Constitucional y la promulgación del tercer retiro del 10%, el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se refirió a la actual crisis y aseguró que existe un “vacío” en la conducción política del país.

“Es evidente que aquí hay un vacío de conducción política de la nación, que es responsabilidad del Presidente y que no ha querido, a mi juicio, entender algo que se lo planteamos con el senador Insulza en octubre, después del estallido social”, señaló.

Ossandón también le recordó al Gobierno que en el Congreso “es minoría en el 100% de las comisiones del Senado y la Cámara de Diputados y por lo tanto, o se sienta a conversar o vamos a terminar mal”.

Así mismo indicó que “esta crisis no es de Chile Vamos, es de la política. Aquí la gente afuera no diferencia de esto de ver a políticos peleando en vez de estar trabajando por la solución de sus problemas”.

En esa línea, el parlamentario no ve con buenos ojos una primaria presidencial en la derecha al considerar “es una estupidez” y que “hay que buscar acuerdos, si los candidatos marcan tres puntos”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional