NacionalNoticias

Servel por llamado de Pamela Jiles a votar por su pareja: “Se deberá analizar para ver si se configura una posible infracción”

El Servicio Electoral (Servel) se refirió durante la tarde a las declaraciones realizadas por la diputada por el Partido Humanista, Pamela Jiles, quien llamó a votar por su pareja, el candidato a Gobernador Regional por la Región Metroplotana, Pablo Maltés.

En un punto de prensa, la parlamentaria señaló que “vengo a votar por el ‘abuelo’ Pablo Maltés, el abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino conchadesumadre, asesino igual que Pinochet….“, dijo en alusión al Presidente de la República, Sebastián Piñera.

“Tenemos hoy día que votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra asamblea constituyente, y tenemos que votar por Pablo Maltés, porque eso significa votar por la ‘abuela’ Pamela Jiles”, agregó.

“Tenemos un cuarto retiro, un quinto retiro, destruir a las AFP que nos han esquilmado”, sostuvo sobre las propuestas que presentarían. “Votar por Pablo Maltés significa fundamentalmente votar contra el asesino conchade…”, cerró.

Desde el Servel indicaron que “Cualquier llamado a votar se deberá analizar para ver si se configura una posible infracción, en cuyo caso se realizará el procedimiento administrativo sancionatorio correspondiente“.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional