NacionalNoticias

Sichel por parlamentarios que apoyan a J.A. Kast: “Lo obvio es que vayan en su lista parlamentaria”

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel (IND), desdramatizó nuevamente los posibles apoyos descolgados de diputados de RN al abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, aunque apuntó a la conformación de las listas parlamentarias para alinear los respaldos.

Tras una reunión con alcaldes de la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), Sichel planteó que su preocupación es conquistar el voto ciudadano antes que entrar en una disputa por las postura de algunos sectores de la centroderecha.

“No es relevante. Otra vez frivolizamos la política, porque parece que estuviéramos más preocupado de los apoyos, de los agentes intermedios para ganar la elección presidencial, cuando mi preocupación es que alguien en Puente Alto, Santa Cruz y Limache, vea y adhiera lo que nosotros representamos de aquí en adelante”, sentenció.

Sichel afirmó que Chile Vamos definió su candidatura como coalición, aunque precisó que “obviamente cada uno puede hacer lo que quiera, eso lo hacen los parlamentarios, pero yo puedo decidir apoyar más a uno o no como candidato presidencial”.

“Si respaldan a un candidato presidencial, lo obvio es que vayan en su lista parlamentaria, sino no los entendería nadie”, añadió.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional