NacionalNoticias

Tras denuncia de abuso sexual: Diputado Alarcón se toma licencia médica por 21 días

La Cámara de Diputados confirmó que el parlamentario Raúl Alarcón, presentó una licencia médica por 21 días, luego de ser acusado de abuso sexual por su ex pareja, quien también denuncia acosos del Partido Humanista.

Según su certificado, la licencia comenzó el pasado 13 de enero por lo que podría retornar a sus funciones legislativas en marzo.

La noticia llega justo después que Alarcón fuera acusado de abuso sexual con el testimonio de una ex pareja, quien entregó detalles las situaciones que habría vivido durante su relación.

“Yo tomo pastillas para dormir, porque sufro de depresión severa. Él lo sabía, me veía tomar las pastillas. Yo quedo inconsciente, porque son fuertes y al otro día me contaba que había tenido relaciones conmigo”

La mujer de 25 años, también acusó al diputado de grabarla, sin su consentimiento, mientras tenían relaciones sexuales y que los registros eran compartidos a su jefe de gabinete entre otros.

La mujer aseguró que el Partido Humanista (PH) era consciente de esta situación y que comenzaron a amedrentarla.

Tengo miedo de perder mi trabajo. Tengo miedo de lo que él puede hacer, porque el Partido Humanista estuvo acosando a mi familia. Él siempre me decía que tenía 10 abogados. Él es importante, lo conoce mucha gente, lo quiere mucha gente y yo no soy nada respecto a eso”

Cabe recordar que el pasado 8 de enero, el congresista renunció al PH para no comprometer “la unidad para el proceso constituyente”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional