NacionalNoticias

Víctor Pérez reemplazará a Pablo Longueira en la carrera presidencial de la UDI

Pablo Longueira anunció que el lo reemplazará el recién renunciado ministro del Interior, Víctor Pérez, para ser uno de los candidatos para asumir la presidencia de la UDI, esto tras ser inhabilitado por el Servel.

El Servel inhabilitó su derecho a sufragio en las próximas primarias para gobernadores, ya que enfrenta una acusación por cohecho y delitos tributarios en el marco del caso Soquimich, por lo no podrá ser candidato a la presidencia de la UDI, ni ser parte de la Convención Constitucional.

A través de un comunicado enviado a los militantes del partido, Longueira anunció que el exministro del Interior, Víctor Pérez, tomará su puesto como candidato. En el texto, el exparlamentario indicó que fue víctima de “una oscura maniobra de última hora” con la que “se ha buscado impedir mi postulación a la presidencia de la UDI”.

“Esta mañana nos juntamos todos los miembros de mi directiva y acordamos solicitarle a Víctor Pérez que me reemplace. Me he reunido con él y con profunda alegría les puedo informar que ha aceptado” agregó.

“Víctor se lo merece y el equipo que lo acompañará también. ¡Volveremos a Sorprender! La UDI no la destruyeron nuestros adversarios de izquierda cuando nos asesinaron a Simón y a Jaime, menos lo harán con esta oscura maniobra”.

Comentrios de Facebook
COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in:Nacional